Hola internautas, bienvenidos a mi blog. Hago Firmas y Banners.

Proximamente... -logos y carteles

Gracias por visitarme ^^

25/9/10

-Esta es la primera firma mia "propia" que he confeccionado.

Este es el primer post en mi blog como diseñador espontáneo de photosop.
En un principio me dedicare solo a crear Firmas, aunque proximamente hare logos, carteles y demas.

Bueno, hare una breve presentacion de mi persona:

Me llaman Sonyc, soy español, y llevo en este momento unos 2 meses creando firmas para los foros de Gplp y del foro de la hermandad de dicho servidor Death Source.
Empece aprendiendo en un minitaller de firmas creado por Campa, un usuario del servidor mencionado, el cual, con sus tutoriales me ha ayudado mucho. Un saludo desde aqui ^^

Espero que os gusten mis diseños de firmas y mis clientes quedeis satisfechos con mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario